El V Congreso Parasanitario llegó a Santiago de Compostela

0 Flares 0 Flares ×

El V Congreso Parasanitario llegó a Santiago de Compostela

El V Congreso Parasanitario está a la vuelta de la esquina con su lema “La Salud natural es Capital”. La  ESPS Escuela Europea Parasanitaria  te invita a formar parte ya sea en sus foros, sus conferencias, sus mesas redonda o incluso con el alquiler de un stand; este congreso se trata de uno de los más importantes y ocupados del año, en lo que a terapias naturales se refiere. Desde hace 5 años la ESPS se ha encargado de agrupar a una gran cantidad de especialistas para poder compartir información con respecto a los últimos avances y descubrimientos de las terapias naturales en congresos anuales que se realizan en diversas ciudades de Galicia entre los meses de noviembre y diciembre, habiendo sido celebrados en Coruña, Vigo y Pontovedra.

Junto con la ayuda de las compañías más importantes en el tema de las terapias naturales y de la Asociación ASSANA, este congreso tomará lugar el día 25 de noviembre en la ciudad de Santiago de Compostela, específicamente en el hotel TRYP Santiago; y podrás disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte este evento por una donación de 5Kg de alimentos no perecederos que serán en beneficio de Balrial Santiago, el Banco de Alimentos Rías Altas.

Este congreso tendrá como objetivo el compartir todo lo referente a terapias naturales como las plantas medicinales, los quiromasajes, la balneoterapia o la fitoterapia, por nombrar algunas; se definirán sus beneficios, cualidades y objetivos y por supuesto, donde se pueden disfrutar. Se debe de tener en cuenta que las terapias naturales poseen sus puntos más fuertes en su renuencia a utilizar cualquier tipo de productos químicos que podrían generar severos daños en nuestro organismo como ocurre con la medicina clásica.

Visita nuestro sitio web para saber más

Es de aquí y con las bases en prácticas milenarias que las terapias naturales han traído una gran cantidad de adeptos con el paso del tiempo, y su fama ha llevado a la creación de no solamente instituciones como la ESPS Escuela Europea Parasanitaria, también a la formación de congresos que permitirán el intercambio de la información no solamente práctica sino también jurídica, teniendo disponible asesorías jurídicas gratis en el congreso.

Así que recuerda que el 25 de noviembre en la ciudad de Santiago de Compostela, el V Congreso Parasanitario espera compartir contigo todo lo que sea posible con respecto a las terapias naturales.

Puedes obtener toda la información sobre este congreso en: 986652824 y en la web: http://www.congreso.parasanitaria.com

GM

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×