Curso de Drenaje linfático manual

  Un nuevo curso en 1001 cursos, uno de los cursos que dispone de una gran salida debido al crecimiento de este drenaje en diferentes centros. Además, el cursos de Drenaje Linfático Manual sistema Vodder y Sistema Leduc, incluye sistema de drenaje del masaje chino Tui Na, reconocido en el mundo entero.

Como  viene siendo habitual y gracias a su colaboración, el curso es ofrecido por ESPS, la Escuela Europea Parasanitaria con la que podrás formarte al mejor precio gracias al gran número de becas y subvenciones para los colectivos más desfavorecidos de la ciudad, como desempleados o familias números. En la escuela parasanitaria encontrará una formación de calidad actualizada con los mejores docentes que le ayudarán incluso a través de un campus online con acceso las veinticuatro horas del día siempre que disponga de conexión a internet.  Infórmese sobre este curso, últimas plazas disponibles.

[button url=»http://www.escuela.parasanitaria.com/alumnos/cursos-bonificables-para-balnearios-spas/drenaje-linfatico-manual-metodo-vooder» target=»self» size=»small» color=»primary»]CURSO DE DRENAJE LINFÁTICO[/button]

Pide tu Beca
close slider