Curso de masaje para bebés (Masaje Shantala)

  Un nuevo curso en el buscador preferido de cientos de personas. Esta vez venimos a mostrarte el curso de masaje para bebés, basado en el masaje Shantala. El curso es impartido en casi toda la geografía española gracias al gran número de centros de formación de la escuela parasanitaria, donde encontrará una gran variedad de cursos. El curso de masaje para bebés se imparte en Galicia, Tenerife, Las Palmas, Barcelona y Madrid.

 En la parte teórica, impartida por Jose Antonio, podrán formarse gracias al libro «El masaje Shantala», de la editorial TA-Book, considerado uno de los mejores en esta temática.

  El curso está pensado para padres, educadores y abuelos que sienten necesitada de estar capacitados y avalados. Al igual que acudimos al masajista y salimos como nuevos, los masajes para bebés son una increíble herramientas con la que una vez que obtenemos todos los conocimientos, poder disfrutar con nuestro bebé y que el disfrute de nuestros masajes.  Si desea mayor información como el método de enseñanza, el temario o el precio entre algunos de los factores mas relevantes, no dude en visitar la Escuela Parasanitaria.

[button url=»http://escuela.parasanitaria.com/alumnos/cursillos-talleres-y-jornadas/masaje-para-bebes-masaje-shantala» target=»self» size=»small» color=»primary»]CURSO MASAJE PARA BEBÉS[/button]

Pide tu Beca
close slider