Curso intensivo de Quiromasaje en Berlín

Con este curso en Quiromasaje que se imparte en Berlín te prepararás de la mejor forma para convertirte en un experto de esta técnica cada vez más demandada y vivirás una experiencia única.

AVALES DEL CURSO DE QUIROMASAJE: Todos nuestros cursos cuentan con avales de grandes centros, que garantizan su calidad: Estamos avalados por FEMALT, la Fundación Europea de Medicinas Alternativas , inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. También contamos con la acreditación de APENB, Asociación de Profesionales en Naturopatía y Bioterapia, que ofrece un sello acreditativo para certificar la calidad de la formación.

El Grupo GET, uno de los grupos empresariales más consolidados del país en el sector de la formación, respalda nuestra formación, realizando además continuos controles de calidad a los cursos.

Los alumnos tendrán la opción de realizar prácticas de forma voluntaria en algunas de las más de 150 empresas que colaboran con nuestro centro, consiguiendo la experiencia necesaria y una mayor empleabilidad.

Mediante el programa APADRINAMOS EMPLEOS, se podrán beneficiar tanto las empresas que contraten a nuestros estudiantes como los alumnos que decidan autoemplearse, dándose de alta como autónomos o formando su propia cooperativa. Los alumnos del curso intensivo de Quiromasaje en Berlín tienen a su disposición diversas becas que le facilitarán el acceso a la formación, como las becas para desempleados, para estudiantes y para deportistas, además de subvenciones dirigidas a distintos colectivos.

Pide tu Beca
close slider