Cursos de Acupuntura y Medicina Tradicional China. En China

La acupuntura y la medicina tradicional china se han convertido en unas de las terapias naturales más demandadas en los últimos años en Occidente. Para prepararte de la mejor manera puedes realizar esta exhaustiva formación en China, en la Universidad de Shandong, donde recibirás una titulación profesional, que te capacitará para ejercer la profesión en cualquier lugar.

Todos nuestros cursos cuentan con una serie de avales que garantizan su gran calidad, de la Fundación Europea de Medicinas Alternartivas y de APENB y la Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia, la Asociación española de Normalización y Certificación, AENOR. Además, somos miembros de AENOA, la Asociación de Centros de formación bonificada y estamos respaldados por el Grupo GET, uno de los grupos empresariales más consolidados del sector de la formación.

Con el curso de Acupuntura y medicina tradicional china podrás realizar hasta 6 meses de prácticas voluntarias en alguna de las 150 empresas que colaboran con nosotros, logrando la experiencia necesaria para ejercer la profesión con la mayor eficiencia.

APADRINAMOS EMPLEADORES es una promoción especial a empresas que contraten alumnos formados en nuestro Centro o que sean autónomos, por lo que también tiene el objetivo de mejorar la empleabilidad de nuestros cursos.

Para realizar la formación en Acupuntura y Medicina tradicional, tendrás a tu disposición diversas becas, para desempleados, para estudiantes, jubilados, etc., además de subvenciones, que te facilitarán en gran medida el acceso al curso.

Pide tu Beca
close slider