Cursos de Quiromasaje en Portugal

Con este curso en Quiromasaje que se imparte en Porto y Lisboa te prepararás de la mejor forma para convertirte en un experto de esta técnica cada vez más demandada.

La Escuela Europea Parasanitaria, que convoca este curso, está avalada por diversas asociaciones, que garantizan su calidad: La Fundación Europea de Medicinas Alternartivas, una fundación reconocida por el Ministerio de Educación y deporte por su función docente y e investigadora. La APENB, Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia, otorga su sello acreditativo a nuestros cursos.

PRÁCTICAS: Los alumnos del curso en Quiromasaje, tendrán la opción muy recomendable, de realizar prácticas de forma voluntaria, que tienen una duración de 6 meses como máximo, y que se llevarán a cabo en empresas del sector que colaboran con nosotros en Portugal. Nuestro programa APADRINAMOS EMPLEADORES, permitirá beneficiar a las empresas que contraten a los alumnos de nuestros cursos o a los estudiantes que se decidan por el autoempleo, ya sea formando una cooperativa, sociedad o convirtiéndose en autónomos. Para realizar nuestra formación de Quiromasaje en Portugal los alumnos dispondrán de una gran variedad de becas, como las becas para socios de ONGs, para asociaciones, para desempleados, etc., y de subvenciones, con las que nada te impedirá acceder a la formación que quieres.

Pide tu Beca
close slider