Cursos y másters de Revit en Madrid

Cursos de formación y másters de Revit en Madrid

Revit es un software especialmente para diseñadores, este programa te permite crear y diseñar en modelos inteligentes de BIM cualquier tipo de estructura virtual, una herramienta ideal para profesionales arquitectos o ingenieros. Máster BIM de arquitectura REVIT en Madrid de ESDIMA tendrás un trabajo casi garantizado! ESDIMA: C/Conde de Vilches, 14, 28028 Madrid TELÉFONO: 91 827 64 11 – 663 29 89 43 Este software facilita programar y diseñar proyectos o los procesos de trabajo en arquitectura, si quieres conocer más sobre este programa o cómo usarlo puedes considerar el siguiente apartado, donde te explicaremos a detalle algunas ventajas de este software y cómo aprender a usarlo de forma profesional. Si te interesa conocer la herramienta de autodesk revit en Esdima ofrecemos muchos cursos para profesionales, aprendizaje seguro sobre todos los métodos y herramientas para el diseño o la arquitectura, antes de registrarte comprende algunos conceptos básicos de este tipo de programas:

¿Qué es Revit?

Conocido como Autodesk Revit, este es un programa o software que puedes instalar en tu ordenador si eres o quieres ser diseñador, arquitecto o ingeniero, el programa permite crear modelados BIM característicos de estas profesiones lo cual facilita en gran medida las herramientas y tareas que pueden tenerse en dichas áreas. Con el programa Revit puedes empezar a diseñar proyectos y procesos de trabajos a gran escala usando herramientas digitales que crearan objetos inteligentes en modelado, formando familias paramétricas desde una planta baja hasta las superiores, con todos los detalles importantes que desees colocar en cada una. El programa o software Revit autodesk utiliza una base BIM, lo que quiere decir que es una metodología de trabajo en modelado paramétrico, especialmente de los objetos o elementos que se hayan en la construcción real de un edificio. En resumen puedes dibujar y diseñar a tu gusto y con parámetros reales de la arquitectura los edificios virtuales antes de llevarlos a un plano real, los modelados en BIM permiten revisar previamente cual estructura puede no ser conveniente para el proyecto y así descartar o añadir elementos sobre la marcha, construyes desde ventanas o puertas hasta infraestructuras de diferente material y además permite que se visualicen los cambios en tiempo real, ya que se vincula con los demás miembros de tu equipo para coordinar y minimizar los riesgos del tiempo de trabajo.

¿Qué permite el software de Revit?

Como ya te mencionamos este programa permite diseñar estructuras 3D, pero en términos generales comprende funciones como:

·      Diseño

Aprenderás a diseñar y elaborar proyectos partiendo desde cero, con funciones para realizar cambios y modificaciones en elementos que no estén acorde a las características deseadas del mismo, representa archivos, fases del trabajo, simulaciones enérgicas y más. Utiliza herramientas para hitos desde cero y colocar medidas y cálculos de tamaño para cada piso, habitación, plantas, tuberías, paredes, ventajas, etc. Con múltiples opciones para el diseño y modificación de cada parte del edificio este programa es profesional y comprende beneficios a la hora de representar ideas, haciendo posible cambiar y organizar elementos según lo que se espera del proyecto.

·      Colaboración

Aunque el software en si se caracteriza por sus funciones para el diseño, también incluye funcionalidades especiales que permiten la interacción de todo el equipo implicado en esta clase de proyectos, de manera que al ser una herramienta con plataforma para unificar los acuerdos de grupo entonces puede minimizar el tiempo del proyecto haciéndolo más eficaz y óptimo. Al poder coordinar todas las tareas y versiones que se hayan trabajado, los participantes del proyecto pueden visualizar las últimas actualizaciones de cada área en un solo archivo en tiempo real.

·      Visualización

Cuenta con funciones de simulación en objetos 3D por lo que es más sencillo localizar y observar los detalles a construir o modificaciones de las plantas de un edificio, en conjunto esto ayuda a ver un proyecto más realista sin la necesidad de invertir en materiales para pruebas, ensayo y error. Puede permitir obtener mejores resultados al construir de manera virtual las ideas del proyecto, hasta llegar a una consecución final a partir de la que se llevara a cabo en plano real lo que se construyó en base a las coordinaciones de equipo en un programa virtual.

Cursos y formación en Revit para profesionales

Aunque seas o no un ingeniero, arquitecto o diseñador, este tipo de formaciones son convenientes para todo aquel que se encuentre interesado en las áreas mencionadas o en las herramientas virtuales que puedes instalarse en ordenador para la creación de proyectos a gran escala. La inversión en este tipo de formación es de gran beneficio si eres arquitecto, ingeniero mecánico, ingeniero de edificación, delineante, aparejador, arquitecto técnico o ingeniero eléctrico. En España actualmente se necesita de una certificación en este tipo de estudios en el área de construcción, por lo que en Esdima enseñamos diferentes cursos de este tipo para tu formación profesional. Cada día son más los proyectos que se inician partiendo de este tipo de metodología BIM por lo que es una inversión a futuro de gran ayuda si pretendes adentrarte en las áreas de construcción.

Por qué hacer curso de Revit en Esdima

Como ya te mencionamos los cursos de este programa te permitirán añadir más a tus conocimientos prácticos sobre las herramientas y elementos necesarios de la construcción a gran escala, lo que desde cero te ayudara a crear proyectos de arquitectura de mejor calidad y con resultados previstos desde un comienzo. Con el curso de Revit puedes aprender el manejo de cada herramienta y entender el beneficio de su uso, así como la práctica en programas de último modelo y versiones actualizadas. Siendo esta una de las prácticas en software más demandadas en España puedes tener en cuenta la formación profesional que te añadirá al mundo de la arquitectura no solo en territorio nacional sino también internacional. Los temas que podrás aprender en este tipo de cursos serán referentes a la interfaz del programa, definiciones de cada característica de arquitectura, representaciones, diseño, detalles o base de datos. Mediciones, materiales a usar para la construcción, tipo de iluminación, presentaciones desde AutoCAD y modo de uso para los servicios de la nube, donde podrás vincular y coordinar tu trabajo con los demás miembros del proyecto.
Pide tu Beca
close slider